Oops! This site has expired. If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.

  • Todos nuestros cachorros son  producto de años de seleccionar tanto hembras como machos para lograr cachorros de alto linaje racial. Hemos buscado las mejores líneas de sangre que hoy en día están disponibles, como base para ofrecerle un ejemplar de calidad. Además de garantizarle un buen compañero por muchos años para usted y su familia.


  • Debido a la confianza y preferencia de nuestros clientes somos hoy en día preferidos por otras  personas que gracias a nuestra honradez y calidad nos hacen favor de preferirnos, por ello tenemos una gran demanda por nuestros cachorros. Esta es tal que hay  dinero por cachorros que aún no nacen y en ocasiones cuando todavía es un proyecto de cruza. Por lo anterior, nosotros tambíen hemos reaccionado siendo responsables en el cuidado de las madres manejando complementos alimenticios especialmente diseñados para las perras en gestación, fortaleciéndolas tanto a ellas como a los cachorros. De esta forma hemos logrado reducir el porcentaje de mortalidad de cachorros a niveles criticamente bajos para dar a nuestros clientes después de una larga espera buenas cuentas y que esta ilusión  no desfallezca y que pronto su mascota estará en sus manos.


  •  Nos esmeramos  día con día para ser más profesionales tanto en buscar las mejores cruzas seleccionadas para obtener la mejor calidad y además tener cachorros más fuertes y más saludables y todo esto para hacer llegar a usted el nuevo miembro de su familia con vitalidad y energía que contagie y que esta la irradie en todo su hogar llenándola de felicidad.


  • Somos hoy en día ocupamos un lugar dentro de los grandes criaderos de México. Nuestros clientes son de diversos estatus sociales. Además tanto criadores, manejadores, jueces y gente con mucha experiencia y conocimiento en la cinofília reconocen nuestra labor. Esto no solamente es para México, ya que nuestros cachorros han traspasado nuestras fronteras, tanto que gente de Estados Unidos, Centro y Suramérica nos han distinguido con su preferencia.


  •  Sólo nos queda decir que seguimos trabajando por ser mejores y que a todas estas personas, tanto con su elección como  sus comentarios para nosotros es un estímulo para seguir por el mismo camino, seguir mejorando y perfeccionando nuestra labor.    


  • Con más de 400,00 DNA PROFILES, la AKC (American Kennel Club) ha construído la base de datos más grande del mundo canino de ADN para propósitos de verificación de paternidad e identificación.  


  •  Los DNA PROFILES del AKC emplean la misma tecnología que utlizan los organismos policiales de todo el mundo, esto con el fin de garantizar a los criadores y a la AKC que el registro AKC es el más exacto del mundo