Envíos

Si está ubicado en la ciudad de Monterrey puede pasar a recoger  su cachorrito personalmente, de lo contrario realizamos envíos a toda la República Mexicana por Aeromexico Cargo con un costo adicional. 

PARA ENVIOS AL EXTRANJERO FAVOR DE CONTACTARNOS

 

El precio del envio incluye:

  • Jaula transportadora nueva

  • Certificado de salud (éste es expedido por nuestro MVZ el cual avala que el cachorro está en perfecto estado de salud y listo para viajar)
  •  Costo del pasaje por avíon (Aeromexpress Cargo) en el caso de envíos dentro de la República Mexicana. Para los envíos al extranjero utilizamos diferentes aerolíneas dependiendo el destino y el costo del envío varía dependiendo de la aerolínea y el destino
  • Ya realizado el envío, MTY_TERRIERS le llamará al comprador para informarle el número de vuelo y el número de guía aérea para que lo pueda rastrear en línea y además de informarle la hora de llegada del cachorro a su destino. El comprador solamente se tendrá que presentar en el mostrador con una identificación oficial para poder recoger a su cachorro. 
  • Una vez que el cachorro esté listo para viajar, MTY_TERRIERS realizará el envío dentro de las próximas 24 a 48 horas a su destino correspondiente. Para envíos internacionales, se necesita una semana para gestionar todos los trámites sanitarios correspondientes y poder realizar el envío
  •  Anexo a la jaula del cachorro encontrará su cartilla de vacunación al corriente y   documentos del cachorro. 

 

 

 

 


Instagram

CACHORROS DISPONIBLES

NUESTROS CAMPEONES / OUR CHAMPIONS

Conozca los campeones del criadero  haciendo click AQUÍ

Cavalier King Charles Spaniel

VISITE NUESTRA

tiendavirtualparaenlacejpg.jpg picture by terriers_mty

MTY_TERRIERS'S BLOG

GROOMING VIDEOS

9826 views
10686 views

VIDEOS EN YOUTUBE

PERFECT PAWS

Visite nuestra sala de Grooming haciendo click AQUÍ