En MTY TERRIERS estamos totalmente comprometidos con la mejor calidad para así de esta forma ratificar en nuestro programa de crianza selectiva la producción de cachorros de actitud completa de carácter y templanza admirable. Además de una aptitud con una psicología y fuerza de mente fácil en el aprendizaje de normas de convivencia y del más alto estándar racial. Por ello no hemos escatimado esfuerzo alguno y desde el 2009 estamos inmersos en un programa de inversión para traer a México las mejores líneas de sangre de cualquier parte del mundo que estas se encuentren...Es para nosotros un orgullo después de meses de negociaciones, de largas esperas para reservar y aguardar a que nazcan  las camadas.


Después seleccionar y esperar hasta que nuestro cachorro pueda hacer ese largo viaje, esta condición se da debido a que estas líneas son difíciles de adquirir por la alta demanda que tienen, además de que son muy pocas las cruzas que en un año se dan.Pero esta larga espera por fin empieza a dar frutos y ya empezamos a recibir a nuestros nuevos miembros de nuestra selecta familia y comenzamos a mostrarlos para que nuestros futuros clientes y amigos los vayan conociendo.Tenemos otros ejemplares reservados y con futuras llegadas antes de terminar este año  y los iremos subiendo para que nuestro staff de crianza sea de lo más selecto y de la mayor calidad disponible en México y en otras partes del mundo.


En MTY TERRIERS como dice nuestro eslogan publicitario "Donde la calidad es primero" no solamente lo hablamos,  sino lo mostramos con hechos. Por lo cual estamos totalmente  comprometidos con ese cliente que en verdad busca lo mejor ya que busca la distinción y satisfacción de su gusto muy especial,  tanto en calidad como en refinamiento. A ellos le aseguramos que nosotros lo tenemos disponible... permitanos atenderle como se merece.

MTY_TERRIERS'S BLOG

VIDEOS DE GROOMING

8724 views
9630 views