Ofrecemos nuestra experiencia, honestidad y profesionalismo adquirida por nuestra pasión en la selección de las mejores líneas para nuestra base de cría, lo cual nos llevó a buscar las mismas en otros continentes , especialmente en Europa y Asia.

Dentro de este rol, nos vimos inmersos en exportar ejemplares producidos de nuestra crianza y sin darnos cuenta tenemos más de diez años importando y exportando ejemplares a diferentes partes del mundo. Por ende hemos obtenido una basta experiencia en los requerimientos, documentación sanitaria, y logística de las diferentes aerolíneas que transportan animales vivos.

Ponemos a su disposición a las personas , que como nosotros tenemos esta gran pasión por la crianza selecta y que busca una excelencia en las líneas de sangre de las razas que crían y para aquellos que solamente buscan una raza escasa o nula en México.

              

Dar un salto quantitativo y qualitativo en la crianza y la exposición de ejemplares de excelente calidad y que México se proyecte aún más como un gran exponente en la canofilia de clase mundial, porque estamos convencidos que los canofilos de nuestro país tienen la pasión, dedicación y el profesionalismo para lograrlo.

 

 


Instagram

CACHORROS DISPONIBLES

NUESTROS CAMPEONES / OUR CHAMPIONS

Conozca los campeones del criadero  haciendo click AQUÍ

Cavalier King Charles Spaniel

VISITE NUESTRA

tiendavirtualparaenlacejpg.jpg picture by terriers_mty

MTY_TERRIERS'S BLOG

GROOMING VIDEOS

8724 views
9630 views

VIDEOS EN YOUTUBE

PERFECT PAWS

Visite nuestra sala de Grooming haciendo click AQUÍ