Somos un grupo familiar que tenemos un fin común  en la crianza, el cual es mejorar la raza. Para lograr este objetivo trabajamos para reunir las mejores líneas de sangre y plasmar las cualidades que buscamos. Hemos importado nuestros ejemplares de diversas partes del mundo, de los criadores más reconocidos y de más prestigio a nivel internacional.







Estamos ubicados en la ciudad de Monterrey, al norte del territorio mexicano, orgullosamente hijos de esta tierra que se identifica por su gente trabajadora, emprendedora y con una filosofía basada en el trabajo honesto y profesional. 


Nos especializamos en la crianza de Lhasa Apso, Pekines ,Griffon de Bruselas, Sealyham Terrier , Cavalier King Charles Spaniel, Bulldog Frances y Galgo Italiano.

Primeramente comenzamos por tratar de integrar un pie de cría selecto y al comenzar nuestra labor de  selección de las mejores líneas sabíamos que nos tomaría tiempo, esfuerzo y por supuesto dinero. Pero nos sorprendió  el entorno del criador de prestigio norteamericano lleno de contratos, cláusulas y condiciones que a la postre fue la principal causa  de que esta selección nos tomara más tiempo y dinero de lo estimado.

Después entramos en contacto con la AKC (AMERICAN KENNEL CLUB), el cual  su profesionalismo, estatus y el trato al criador son de un nivel superior. Varios años por tratar de acceder  a estas líneas ¨top¨ se abre una oportunidad en la cual hacemos una gran adquisición y al pedir un AKC Research Pedigree de 5 generaciones  nos percatamos que muchos de los ancestros de estas líneas venían del continente europeo. Durante más de 4 años de investigar, viajar y contactar a estos criadores vimos una disposición distinta  prácticamente en todos,  pero debido a la demanda y a las pocas camadas que producen al año los tiempos de espera han sido realmente muy largos.

No obstante nuestra voluntad férrea en traer a México las mejores líneas de sangre sigue firme y es a principio del 2009 cuando llega nuestro primer ejemplar Europeo. Hemos tenido que trabajar arduamente durante estos años seleccionando tanto a las hembras como a los machos.  Esmerándonos con gran esfuerzo, dedicación,  combinando tanto la experiencia y tecnología para producir ejemplares de alto linaje racial, por ello contamos con una vasta clientela de los más variados estatus sociales que nos han hecho favor de depositar  su confianza y  preferencia. Para nosotros lo anterior es un reconocimiento a esta labor y es por ello que hoy en día somos reconocidos como uno de los criaderos más preferidos e importantes de México.

Es producir ejemplares de alto linaje racial  basado en un programa de crianza selectiva con las mejores líneas en las razas que manejamos. Apoyándonos en el trabajo de muchos años de criadores que a través de los mismos lograron una excelencia en las líneas y nosotros aprovechar este camino andado por ellos para conservarlas y también mejorarlas.


Nos basamos en herramientas tecnológicas de primera línea como es el DNA PROFILE  (NÚMERO DE ADN) de nuestros ejemplares expedido por la AKC. Y por las federaciones europeas afiliadas a la FCI, logrando con esto las mejores texturas, estructuras de cuerpo,  movimiento, cabeza, pelaje, color, etc.ar y mejorar la calidad de la raza.



El objetivo de cualquier programa de crianza se demuestra en la calidad de los cachorros que se producen. Nuestro programa combina las mejores líneas americanas, canadienses, europeas que se encuentran disponibles hoy en día. Estamos satisfechos y orgullosos de nuestros resultados. Además en nuestros ejemplares vemos reflejada nuestra labor y dedicación de años de crianza, prestando especial atención al estándar racial, a la solidez de mente y cuerpo.

Nuestros clientes son muy exigentes y realmente buscan en nosotros esa opción de exclusividad y calidad que muy pocos pueden ofrecerle en la elección de su mascota,  su gusto y refinamiento no se conforman  con cualquier cosa, sino  simplemente buscan lo mejor.

Por ello en  MTY TERRIERS no hablamos de supuestos campeones y de frases publicitarias llenas de una abstracta grandeza que no se ve plasmada en la calidad y que se muestra de una forma miserable, con nosotros usted verá en nuestra página fotografías de excelente resolución y tamaño  de nuestros ejemplares, de las líneas y de los criaderos que provienen y lo más importante es que en el pedigree de su cachorro estas aparecerán.

Es la recompensa que cualquier criador con éxito puede ofrecer: cachorros sanos, fuertes y de un alto linaje racial dentro de un criterio de selección como lo hacen los más altos exponentes de la raza en cuestión.

En  MTY TERRIERS criamos de una forma selecta,  nos preocupamos y trabajamos ampliamente en buscar más una afinidad entre las líneas que nos proporcionen ejemplares de calidad, pudiendo estos participar o no en exposiciones de confirmación. Pero eso si, ofreciendo a nuestros clientes un ejemplar  de calidad con una garantía genética y de salud  que les permita tener una buena compañía que llenará su corazón y su hogar por muchos años. Además para el cliente exigente que busca ese perfeccionamiento de la raza para el show también somos una opción muy importante.

Seguir trabajando con la misma intensidad e ilusión que tuvimos desde nuestro inicio. Continuar con una estrategia de crianza, dando prioridad a nuestra base de pie de cría, seguir  introduciendo nuevas líneas de prestigio que estén disponibles hoy en día, luego  y seguir en la incursión en pistas buscando más campeonatos para de esta manera seguir ratificando nuestra ideología y principio que es la excelencia en las lí

neas.

Dar a nuestros clientes que depositan en nosotros su confianza y preferencia el mejor trato y servicio, con la honestidad que siempre nos ha caracterizado. Pero lo principal es que su adquisición sea de su entera satisfacción.

Realizamos envios a toda la República Mexicana y al Extranjero con un costo adicional. Favor de checar la página de Testimonios para conocer comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Para tu confianza y seguridad, somos criadores profesionales y miembros activos de la FCM (FEDERACION CANOFILA MEXICANA)Y AKC (AMERICAN KENNEL CLUB) reconocidas por la FCI (FEDERACION CINOLOGICA INTERNACIONAL)

VIDEOS DE GROOMING

8724 views
9630 views