Reservaciones

  • Quisiéramos de antemano agradecer su interés por nuestros cachorros. Tenemos un programa de crianza   apegado al estándar racial  que maneja la AKC  (American Kennel Club) y las federaciones europeas afilidas a la FCI (Federation Cynologique Internationale). Nuestros ejemplares nacidos e importados de U.S.A. cuentan con su pedigree AKC y los importados de Europa cuentan con su pedigree de exportación. Homologados ante la FCM (Federación Canófila Mexicana).


  • Debido a la alta demanda que tenemos por nuestros cachorros y la exclusividad de las razas que manejamos, en ocasiones por su elevado costo y casi nula presencia en México son para un mercado muy selecto que en la mayoría de los casos estas camadas son vendidas en el extranjero. Por ello programamos nuestras cruzas y las camadas son vendidas cuando aún son un proyecto,  aplicando una mecánica que hemos diseñado y que funciona de la siguiente forma:


  • Seleccionamos nuestras cruzas  apoyados en el DNA PROFILE de nuestros ejemplares , para producir cachorros de alto linaje racial obteniendo las mejores texturas,  estructuras de cuerpo,  cabeza,  movimiento, pelaje y color distinguiéndose del resto.


  • Normalmente se anuncia una cruza en nuestro sitio web y se da una fecha aproximada  en  la que nacerán los cachorros y otra fecha tentativa de entrega. Pero a través de nuestro sitio web  nos llegan también muchas solicitudes de cachorros que en ocasiones saturan las reservaciones de cierta camada,  aún cuando no son ni un proyecto de cruza y también canalizamos esta demanda aplicando la misma mecánica.


  • El cliente interesado nos contacta y esclarece todas sus dudas, se dispone a reservar su cachorro  lo cual se hace con  una cantidad de entre $5,000- $10,000 pesos dependiendo del costo del cachorro en cuestión.


  • Para los clientes que nos hacen favor de preferirnos del extranjero, aceptamos todas las tarjetas de crédito por medio de Paypal o transferencias de pago internacional, pero estas serán manejadas en dólares . Nosotros le facilitaremos todos los datos necesarios, además se podrá manejar el envío desde U.S.A.  por cuestión de los gastos de este mismo.


  • Este depósito le da  derecho de  escoger  en la camada sexo y color, dependiendo del lugar de reservación que haya adquirido en el momento que reserve. O bien si el cachorro ya nació y el cliente decide reservar, dicho depósito formaliza la compra y venta entre el comprador y MTY TERRIERS. Este cachorro será reservado al nombre del comprador y no será promocionado. 


  • Lo anterior quiere decir que puede ir ocupando un lugar de escoger en la camada según el momento que tomemos su reservación. Por ejemplo si usted quiere un macho y en el momento que hace su reservación hay otra persona antes que reservó  un macho,  usted tendrá  el segundo lugar en la opción de escoger. Así sucesivamente y en el caso de las hembras se manejaría de la misma forma.

    En el caso que no pudiéramos satisfacer su preferencia tanto en sexo como en color, se le ofrecería nuevas opciones tanto en sexo como en color, según la disponibilidad. 


  • En el caso que usted haya seleccionado  su cachorro y este en el remoto caso llegase a fallecer se le reemplazará con un cachorro de la próxima camada de igual o mejor calidad aún por el mismo precio acordado.


  • A partir de que hace su elección se convierte en el  propietario de su cachorro. Dada esta condición automáticamente MTY_TERRIERS se compromete a enviarle  fotografías del cachorro a su correo electrónico ( siempre y cuando esté al corriente en su programa de pagos previamente diseñado y aceptado por MTY_TERRIERS) hasta que el cachorro esté listo para su entrega,  que será aproximadamente  entre las 9 -12 semanas de edad, dependiendo de la raza y el tamaño del cachorro. 


  • Cada vez que usted realice un depósito, MTY_TERRIERS le enviará vía  e- mail su comprobante de pago con nuestro sello digital que le servirá  como recibo  o comprobante de pago, el cual el comprador nos confirmará  ya sea por e-mail o por teléfono.


  • Al cumplir el cachorro un mes de edad debe de estar abonado prácticamente la mitad del monto total del valor del mismo. Cabe mencionar que una cancelación o incumplimiento en los tiempos de los pagos  por una causa ajena a MTY_TERRIERS no habrá reembolso de dinero.


  • En el tema de los tiempos de pagos parciales MTY_TERRIERS , previo acuerdo,  puede manejar una flexibilidad en los mismos  con el comprador  adaptándose  a otro programa de pagos que al mismo se le acomode y de  mutuo acuerdo se establezca. Cumplida la fecha en la cual el cachorro esté listo para el envío es requisito que no exista ningún adeudo pendiente. Es decir,  que tanto el valor del cachorro como los costos de envío estén finiquitados. 
  • Cumplido lo anterior el cachorro estará listo para viajar,  se acordaría  con el comprador fecha, día y hora del envío,  sujeto al itinerario de vuelo de la aerolínea.  Además el cachorro viajaría a un destino con aeropuerto más cercano a la ciudad que radica el nuevo propietario. MTY_TERRIERS se compromete a que documentado el cachorro,   comunicará al  comprador número de vuelo, número de guía y detalles en general del envío.
  • Los cachorros se entregaran con todos sus documentos (pedigrí, cartilla de vacunación al corriente y carta de salud). 
  • Todos nuestros cachorros cuentan con su garantía genética por 1 año  y una garantía de salud limitada  por escrito.
  •  Al enviar su pago, en cualquiera de las siguientes formas: efectivo, PayPal , depósito bancario o transferencia electrónica interbancaria, usted a leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones.
  • Bien enteradas ambas partes (comprador y vendedor) se quisiera enfatizar que lo anterior está basado en la buena fe y confianza y que MTY_TERRIERS se compromete a aclarar cualquier duda o inquietud de los términos anteriormente mencionados.


COPYRIGHT ©1990-2019.  MTY TERRIERS TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

NOTA:  Este documento está protegido por derechos de autor según la leyes vigentes en nuestra legislación, es por eso que se prohibe la copia de este documento.

 

 


Instagram

CACHORROS DISPONIBLES

NUESTROS CAMPEONES / OUR CHAMPIONS

Conozca los campeones del criadero  haciendo click AQUÍ

Cavalier King Charles Spaniel

VISITE NUESTRA

tiendavirtualparaenlacejpg.jpg picture by terriers_mty

MTY_TERRIERS'S BLOG

GROOMING VIDEOS

8724 views
9630 views

VIDEOS EN YOUTUBE

PERFECT PAWS

Visite nuestra sala de Grooming haciendo click AQUÍ