Oops! This site has expired. If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.

Testimonios

Estas son algunas fotos que nos han enviado nuestros clientes de sus cachorritos. Y algunos comentarios de nuestros clientes satisfechos con la calidad de nuestros cachorros, la atención y el trato que les brindamos durante el proceso de compra y post-venta.

"Recomiendo ampliamente a Mty_terriers, ya que en todo momento recibimos una excelente atención por parte de Ángeles,nuestra cachorrita Grifón de Bruselas llegó en perfecto estado de salud y cumplió todas nuestras expectativas". Fam.López de Zapopan, Jalisco

"Antes que nada permitanme darles las Gracias por el EXCELENTE trato y servicios brindados desde la primer pregunta realizada hasta el dia de la entrega de mi cachorro Griffon. La confianza brindada, la seriedad de el trato y la calidad de el servicio en atencion y seguimiento ha sido de las MEJORES. Todo el tiempo me hizo sentir con la confianza de que estaba tratando con PROFESIONALES, el cachorro Griffon es en verdad de una calidad tal y como lo esperaba, y sinceramente volveria a realizar otra compra con Ustedes.

Ademas de los consejos para el cuidado de la cachorro, las inquietudes sobre su pelaje y preguntas e inquietudes para realizar el mejor cuidado y atencion de la cachorra han sido de los mejores, nunca me habia topado con alguien tan Profesional y Etico como con su criadero, ojala y hubiera mas personas como Ustedes que no solo dan la atencion de la venta de el cachorro sino todo lo que este involucra como todo ser vivo se merece.

Agradezco a Angeles y su familia por todo el apoyo brindado y la confianza que me dieron al tener la oportunidad de ser un cliente, de verdad me hicieron sentir de lo mas comoda y confiada, mil Gracias por darme la oportunidad de ser su cliente“.  Fam. Gone Dominguez de Escobedo, N.L

"Desde el primer correo que envié solicitando información, la atención de Mty Terries fue excelente,  especialmente Ángeles, quien con mucha paciencia y siempre amablemente, respondió todas mis consultas (que no eran pocas). Encargué mi cachorrita griffon de bruselas antes de nacer, la compra y decisión no era fácil, ya que me encuentro muy lejos de México, en Santiago de Chile, en tanto Ángeles me enviaba periódicamente fotos de la perrita para que yo pudiera ver su evolución, y me contaba detalles del carácter de la cachorrita y sus hermanos. Finalmente todo salió a la perfección y “Keiko” es una chilena más, feliz de la vida.

Sin duda recomiendo encargar sus perritos a Mty Terriers, porque es 100% confiable, serio, responsable y se nota que adoran a los animales, igual que yo". Sandra K, Santiago de Chile.

"Desde que mi esposa conoció a la raza Sealyham Terrier en imagenes se enamoró de su gracia y porte. Me convenció de tener en el hogar una de éstas criaturas ya que admiramos a los perros, en especial a los de la familia Terrier. Se dió a la tarea de investigar el criadero ideal para de ahí adoptar al Sealyham soñado, son pocos los lugares en México que se dedican a criar ésta raza y solo en MTY TERRIERS nos
dieron la mejor atención y confianza como tambien flexibilidad de pago deacuerdo a nuestras posibilidades.
Angeles es la persona que nos atendió desde la primer consulta, despejó todas nuestras dudas e hicimos trato desde antes de la concepción de mi muñequita Rooney. Rooney es nuestra Sealyham Terrier, es un tesoro, toda la familia esta muy contenta con ella, puedo asegurar que de los Terrier el Sealyham es el más tranquilo, dócil y amoroso a diferencia de otros Terriers como el Scotti ó Westie que por experiencia sé bien son un tanto necios, traviesos y muy activos.
 
Los Sealyham son perros tranquilos, no son ladradores compulsivos ó ansiosos, no exigen hacer mucho ejercicio,
recomiendo a los Selyham como buenos compañeros, mi suegra que es una señora de 70 años esta encantada con Rooney pues ya no se queda sola en casa cuando nos vamos a trabajar, no le da guerra ni tiene que andar tras la cachorra cuidando de que no haga destrozos, (claro, le damos juguetitos para que no busque desaburrirse con otros objetos de la casa) yo mismo escuchoa mi suegra platicarle a la perrita como
si hablara con otra persona. Los Sealyham son ideales mascotas hogareñas, compañeros nobles, caracter divino.. bueno ¿qué más puedo decir? Son un amor. Eso si, merecen que se les dé muuucho amor y respeto y nada de juegos rudos por parte de los niños. La experiencia de tener un Sealyham es maravillosa, nosotros somos personas serenas, por eso
nos identificamos con el caracter de nuestra Rooney pues no nos desgasta físicamente ní nos ha disgustado su conducta, al contrario, ha superado nuestras espectativas.
 
Le agradecemos a Angeles las atenciones que tuvo con nosotros durante todo el proceso de la adquisicón:información, planeación, concepción, pagos, fotografías de la evolución de Rooney desde su nacimiento hasta antes de su partida del criadero, etc. y tambien agradecemos mucho los cuidados que tuvieron con ella que llegó a nuestros brazos en excelentes condiciones de salud y bien alimentadita. Los criadores de MTY TERRIERS son profesionales, serios y responsables, si alguien desea adquirir un perrito de buena raza y sano como
mascota no duden en contactarse con ellos, los recomendamos ampliamente". Ing. Amb. Cristhian Gustavo Sánchez Santiago y Familia Sánchez-Pazzi de Coatzintla, Veracruz.


"Recomiendo ampliamente a Mty terriers son personas súper serias, profesionales, éticas y amables. Todas mis dudas que fueron muchas, siempre fueron atendidas a la brevedad y con una actitud positiva, Ángeles me tuvo toda la paciencia del mundo ya que me costo trabajo decidir por la raza que quería, la realidad es que todas las razas que manejan y todos sus perros están muy bonitos. Llego mi perrita Boo muy bien y mis hijos son los mas felices, todos estamos muy contentos con ella que por cierto es griffon, es juguetona, cariñosa y esta hermosisima,Slds!!!!". Fam. Martinez de León, Gto.

"Cuando decidimos comprar un Cairn Terrier nos avocamos a buscarlo primeramente en la republica mexicana, aunque estábamos consientes que siendo una raza tan peculiar las posibilidades de encontrarlo podían ser muy limitadas. Además, no queríamos que la compra se hiciera a algún particular, sino de un criador bien establecido que nos pudiera ofrecer no solo la garantía de un ejemplar puro sino que también el respaldo que solo se puede proveer con la experiencia. Siendo nuestra familia verdaderos apasionados de los perros, sabíamos lo elemental que es poder contar con alguien que pudiera orientarnos con algo más que solo la decisión de compra. Fue en este punto en el que tuvimos la fortuna de encontrar a MTY Terriers, además de por que existía la posibilidad de que una camada estuviera disponible justo cuando queríamos, por que fueron desde un principio muy profesionales en contactarnos personalmente, de lo más diligentes en responder todas nuestras dudas e inquietudes, y muy particularmente, en el seguimiento pre y post entrega. El día de hoy somos los felices propietarios de Juicy y estamos tan encantados, que a solo unos días de haberlo recibido, ya estamos seriamente considerando integrar otro un nuevo “hermanito” de esta encantadora raza a nuestro clan y porsupuesto que de MTY TERRIERS.  Mil gracias a Ángeles y su esposo por todo y sobre todo por Juicy el nuevo amor de nuestra vida". Humberto y Regina de Mérida, Yucatán.


"Quiero agradecer a MTY_TERRIERS haberme ayudado a encontrar a Sunny, desde el primer correo que les envié la comunicación fue amable y siempre con una atención excelente,  me ayudaron en todo momento a decidir sin dudas.Muchas gracias por todas sus atenciones. Sunny es mucho más hermoso de lo que pensamos antes de conocerlo, estamos muy contentas con él. Recomendamos ampliamente a MTY-Terriers, es una empresa confiable con la que podrán tener una mascota que seguramente superará sus expectativas. Muchas gracias MTY_Terriers!!!!!". Fam. Martínez de Ciudad de México, D.F.

" Hola Mty Terriers,
Queremos agradecerte por Polito, después de una espera tan larga por fin está con nosotros en perfectas condiciones, Emilio es el niño más feliz desde que se vieron no han parado de jugar, han corrido como "loquitos", en este momento se encuentran dormidos los dos. Lorenzo es más pequeño y cómo que todavía no está muy atrído por Polito pero creo que van a congeniar bastante también.

Estamos muy agradecidos con tu honestidad y muy satisfechos con esta relación. Con mucho gusto te recomendaremos a nuestros conocidos, amigos y familiares.
Polito está hermoso y estamos muy felices de haberlo traído a formar parte de nuestra familia.

Muchas gracias nuevamente y deseamos que Dios prosperte tu negocio siempre." Fam. López-Yescas Sánchez de México, D.F.

"Vainilla es la perrita mas linda del mundo, independiente y cariñosa a la vez, tiene una personalidad increible, gracias Mty Terriers por la atencion que tuviste desde el primero correo cuando pedi informes hasta el momento que recibi a vainilla, ella llego en optimas condiciones, y todas las recomendaciones q me diste me han servido mucho, vainilla es muy sana, por la calle todos la chulean, gracias por haber sido una vendedora 100% seria ... GRACIAS Y nos vemos pronto cuando estemos listos para el siguiente..." DIANA MARTÍNEZ DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.


"Antes que nada quiero agradecerles por las atenciones y el servicio que me ofreciste y mas ampliamente por el hermoso cachorro "Mateo" , no sabes como me lo chulean por aca a parte de que esta hermoso es super inteligente muchas gracias , asi como tambien por el envio pense que iba a ser mas complicado pero fue realmente sencillo en fin gracias por todas tus atenciones.. estoy realmente feliz con mi cachorro y agradecido por la confianza que me tuviste gracias ."atte José Miguel Gómez de Pachuca, Hidalgo.


"Queremos agradecerles el EXCELENTE CACHORRO que ha salido Ebony, además de estar hermosa, tiene un carácter ESPECTACULAR, tanto con los niños como con los adultos.. Felicidades por EXCELENTE SERVICIO!!, El traslado y demás resulto INCREIBLE, Estamos muy contentos con Ebony ahora KIKA, sea parte de nuestra familia". Fam. Ripol del Edo. de México.  


"Estamos muy agradecidos por haber tenido contacto con vuestro criadero, y más felices aún de que nos enviarán a Cubby (diego), un hermoso y regalón Grifon de Bruselas, su sola presencia alegra aún más la familia Sharibull". Criadero Sharibull de Santiago de Chile.

"Realmente estamos felices con nuestro Cairn Terrier, Otto. Desde que vimos su foto en la pagina de internet quedamos enamorados de el y ahora ya es parte de nuestra familia! Desde el primer contacto con Mty Terriers supimos que estabamos tratando con profesionales y que hariamos una buena venta. Sin embargo ahora estamos mas que contentos al ver que Otto es un perro super sano, alegre y hermoso que todo el mundo chulea. Gracias Angeles por la atencion, amabilidad y empatia en cada momento. Claro que ahora en cuanto sepamos que alguien esta interesado en adquirir un perro los recomendaremos apliamente. Gracias". Fam. Cortes Orihuela, de Mexico D.F.

"Gracias por toda su paciencia!!! Son un criadero muy serio, formal e involucrado. Me sentí muy segura desde el primer contacto que tuve con ustedes, nada que ver con esas famosas tiendas de mascotas.

Desde que Bruno llegó a la casa nos dimos cuenta de que era un cachorrito sano y feliz. Es super cariñoso, alegre y tierno. Lo adoramos y es el consentido de todos. Los he recomendado MUCHO y espero podamos comprarle pronto a Bruno una compañera". Fam. Marty de México D.F. 

"Nunca había comprado algo por internet, de hecho creía que todo por este medio podría ser un fraue y me llevé la sorpresa de mi vida. Desde que tuve contacto con Angeles por este medio y telefónico se portó conmigo increiblemente bien. Es una persona seria y sumamente confiable, siempre tuvo toda la disposición para esclarecer mis dudas y temores y se portó maravillosamente bien. Me enviaba fotos, videos y me enseñaba en vivo a mi Mateo. Les recomiendo ampliamente a Mty_Terriers ya que me entregaron a mi cachorro completamente sano, hermoso y juguetón. Angeles no me vendió un perro, sino al que es ahora la alegría de mi hogar y le estoy muy agradecida por su trato, disposición, pero sobre todo por criar a estos pequeños que nos llenan de alegría y amor. Mil gracias a Mty_Terriers y sobre todo a Angeles que hace honor a su nombre. Gracias por mi Mateo". Irma Torre de Torreon, Coahuila.

"KIRIA TE AMO...ASI INICIO MI TESTIMONIO PORQUE KIRIA VINO A CAMBIAR MI VIDA, ES UNA PERRITA MUY CARIÑOSA ADEMAS DE FIEL CONMIGO. LE AGRADEZCO A LA SEÑORA ANGELES TODAS SUS ATENCIONES, EN VERDAD QUE TUVE SUERTE DE ENCONTRAR ESTE CRIADERO, Y ASI PODER CONOCER A MTY TERRIERS, Y AHORA TENER A MI CACHORRITA. GRACIAS". Fam. Gutiérrez de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


“Hola, hoy mi Shi-Shi cumple 6 meses y llevamos 4 meses juntas aunque realmente parece que nací con ella. Mi historia con MTY Terriers y Shi-Shi es especial porque yo estuve esperando el nacimiento de una camada para escoger una hembra, sin embargo cuando nacieron me enteré que Shi-Shi era de la camada anterior que ya estaba lista para entregarse y que por unos asuntos que no vienen al caso estaba disponible y me enamoré de su carita.

Ella es una ternura, demasiado cariñosa, muy amistosa, además de ser una belleza, no puedo caminar una calle sin que alguien me pare para chulearla y obvio ella es más coqueta que yo, le encanta; no es muy obediente pero ha aprendido muchas y muy importantes cuestiones para mí ya que vivo sola en un departamento y ella se queda solita una parte del día, está de más decirles que esta super consentida. Mi familia no quería que yo la tuviera, no son una familia muy de perros y ahora es parte de la familia, todos la adoran, mis papás ya tienen una nieta más.

Amo a mi Shi-Shi y agradezco enormemente a MTY_Terriers  por la calidad de sus cachorros y por el trato tan atento y personalizado que me ha dado siempre. Testimonio Feliz¡¡¡, Diana L. Betancourt de México, D.F. 

"Quedamos muy satisfechos con el servicio y atencion de MTY_Terriers. Son muy amables, conocedores, honrados y cumplidos. Los perros que manejan son preciosos y de primera calidad. Estamos super contentos con nuestro Cairn Terrier." Fam. De La Mora de Mexico, D.F.

"Quiero  decir que estoy realmente agradecido con el servicio y la experencia de compra que tuvimos a través de MTY_TERRIERS. Encontré su página sin que nadie me la recomendara y de hecho tomamos la decisión de comprar aún antes de leer los testimonios, sólo con leer cómo operan su negocio nos convencimos. Difícilmente encontrará un servicio tan profesional pero a la vez tan amistoso. Recibimos toda la información que pedimos a tiempo y siempre con la mayor disposición. Finalmente recibimos a nuestra perrita en perfectas condiciones, está preciosa todo mundo la chulea. Los recomiendo ampliamente." Fam.  Calzada González, Querétaro, Querétaro.  

"Recomiendo ampliamente el adquirir un cachorro con mty terriers, siempre amables, al pendiente, cumplieron con todo lo dicho, super amables, el cachorro; hermoso, muy sano, juguetón, justo como me dijeron, en fin.. supero mis espectativas, mil gracias por la paciencia, aclararon todas mis dudas amablemente y les puedo decir que fueron muchas... aprovecho para agradecer nuevamente por Bruno, que bueno que haya gente tan responsable, confiable y tan ética como pocas." Fam. Sanchez de San Juan del Rio, Queretaro.

"Que le puedo decir, la verdad es que estábamos un poco renuentes a la compra de la perrita, sin embargo nuestra agradable sorpresa fue encontrarnos con gente seria que independientemente que tengan ganas de vender entendemos el amor y el cariño que le profesan a los animalitos, se nota en cuanto lo recibes, cabe mencionar que el grado de profesionalismo y compromiso queda muy claro, en verdad no dudaría en recomendarlos y sobre todo agradecer las atenciones con gente que no conocen ya que para ellos sería fácil solo limitarse a lo que es el negocio, sin embargo son personas que saben tratar a las personas y eso habla muy bien de ellos, ya que como siempre decimos,” nobleza obliga”. Fam. Sanciprián de Mexico , D.F.

" Nosotros estamos muy contentos com la profisionalidad de Angeles e su esposo que tuvieran mucha paciencia en explicar todo e sacar todas las dudas que teniamos...y dejamos aqui nuestra satisfaccion en recibir un perrito saludable e muchisimo hermoso! Recomendamos a quien quiere comprar um perrito de confianza...aqui esta!!!!¨. Fam. Galceran da Silva de Brasil.

"RECOMIENDO AMPLIAMENTE A MTY_TERRIERS PARA QUE ADQUIERAN SUS CACHORRITOS, EN MI CASO NADIE ME DIJO DE  ELLOS Y TODO FUE MUY TRANSPARENTE Y DESDE EL PRIMER MOMENTO TE DAN TRANQUILIDAD EN LA NEGOCIACION, EL PERRITO ES MAS HERMOSO DE LO QUE SE VEIA EN FOTO". Fam. Alamos de Tampico, Tamaulipas.

"Excelente trato y atención de Mty Terriers, siempre ha estado al pendiente de la cachorra, en verdad que el trato es muy profesional.  Savannah llegó muy sana, juguetona y sin ningún problema. Estamos muy contentos con ella. Muchas gracias por tus atenciones". Fam. Villicaña de Mexico, D.F.

" MTY_ TERRIERS: YO LES HE COMPRADO CUATRO PERROS PEKINESES LOS QUE LLENAN MIS DESEOS DE RECUPERAR ESTA RAZA DE PERROS. QUE SON SAGRADOS EN EL ORIENTE, Y TAL VEZ UNOS DE LOS MAS ANTIGUOS. EN MEXICO HABIA MUCHOS Y POR FALTA DE AMOR, LOS DEJARON DE APAREAR ENTRE LA MISMA RAZA Y SE PERDIO EL STANDAR Y DESPUES EN LOS AÑOS 60S HABIA PERRITOS DE VARIOS COLORES TAMAÑOS ETC MEDIO CHATOS Y DE OJOS SALTONES, LOS QUE FUERON LLAMADOS PEKINESES HOY GRACIAS A MTY_TERRIERS  HAY MEJORES EJEMPLARES EN MTY Y EN MEXICO. Y CREO QUE EN UNOS TRES AÑOS LAS PISTAS DE CONCURSO TENDRAN DE NUEVO AL PEKINES RECOBRANDO SU LUGAR. COMPARTIENDO SU PECULIAR FORMA DE DAR COMPAÑIA Y AMOR ASI COMO DEFENDER LA CASA Y AVISAR CUAQUIER ANOMALIA EL PRIMER PERRO QUE YO CONOCI HACE CINCUENTA AÑOS FUE UNA PEKINESA QUE MI MADRE LLEVO A LA CASA Y DESDE ESE TIEMPO HASTA HACE UN POCO MAS DE DOS AÑOS  REGRESE A TENER ESTA RAZA Y HACE UNOS MESES ENCONTRE A LOS MTY_ TERRIERS EN MERCADO LIBRE DE MEXICO Y  ASI REGRESARON LOS PEKINESES A MI, AQUI EN LA BELLA E HISTORICA CIUDAD DE SANTIAGO DE QUERETARO".                                                                   

ATENTAMENTE ALFONSO ORENDAN Y NIETO DE QUERETARO, QUERETARO.

"Gracias a MTY_TERRIERS por su paciencia, atencion personalizada y seguimiento dia a dia de mi perrito. Felicitaciones". Fam. Amare Ortegon  de Loreto, Baja California Sur.

"Super criadores muy amables y con mucha comunicacion continua la perra me llego y supero por mil mis expectativas. gracias Mty Terriers." Fam. Corral de Guadalajara, Jalisco.

"RECOMENDABLE AL 1000% LOS PERRITOS SUPER BONITOS!!!! EXELENTE ATENCION, GRACIAS POR TUS ATENCIONES" - Fam. Fraga de Mexico, D.F. 

"EXCELENTES RAPIDOS AMABLES MUY CONFIABLES EL PERRITO DE MUY BUENA CALIDAD PREOCUPADOS HASTA EL FINAL DELA OPERACION " - Fam. Gomez de Durango, Durango.

 

"Excelente vendedor, se mantuvieron en constante contacto conmigo, en resúmen muy profesionales y buenas personas...1000% seguros." -Fam. Estrada de Mexico, D.F.

 

"Los señores son muy formales, amables y profesionales, resolvieron todas mis dudas y el cachorrito que nos vendieron esta hermoso. Gracias por todo, saludos." - Fam. Gomez de Monterrey, Nuevo Leon. 

"Todo excelente muy profesionales, le dieron seguimiento hasta el final. altamente recomendables 100%" - Fam. Hurtado de Chihuahua, Chihuahua.

 "El trato fue muy bueno, todo el tiempo estuvieron al pendiente de que todo estuviera bien la perrita hermosa. mil gracias" - Fam. Sandoval de Jalpa, Zacatecas.

"Excelente criadero y excelente trato, muy atenta y finisima persona recomendados 100% , la perrita esta hermosa y es 100% fina, muchas gracias por todo". Fam. Torres de Guadajalara, Jalisco.

"EXCELENTE VENDEDOR Y MEJOR COMO PERSONA, TE DAMOS GRACÌAS POR HABER CRIADO A TASHA, DE VERDAD ESTARA MUY BIEN CUIDADA, LA VERDAD 1000 PUNTOS,". - Fam. Martin de Oaxaca, Oaxaca.


"Gracias por su excelente atención, por ser personas responsables y detallistas, el cachorro está increíble, es estupendo. Vendedores ampliamente recomendables." - Fam. Pesqueira de Merida, Yucatan.

"EXCELENTE TRATO, CON TODOS LOS APOYOS Y ATENCIONES QUE REQUERÍ, LA MASCOTA QUE ADQUIRÍ ESTA SUPER" - Fam. Garcia de Mexico, D.F.

"Excelente vendedor, muy buena comunicacion, muy profesionales, altamente recomendables. Gracias mi cachorrita esta preciosa!" - Fam. Oneto de Mexico, D.F.

"Excelente atencion, buenos vendedores siempre al pendiente, la cachorrita supero mis expectativas, se hizo tod muy rapido. 100% recomendables!" - Fam. Gamboa de Durango, Durango.

"Todo muy bien, muy profecionales todos"- Fam. Carranza de Toluca, Estado de Mexico.

"Excelente atención, lo q ves es lo q te llevas. Muy muy muy recomendable. Gracias x todo" - Fam. Macias de Queretaro, Queretaro.

" Es una persona muy responsable en sus tratos y ya llegamos a un acuerdo la recomiendo ampliamente y sus cachorros son de una muy buena calidad exelentes" - Fam. Cessa de Merida, Yucatan

"Es una maravillosa criadora, la mejor que me he topado en mi vida, su trato es inigualables y la calidad como persona y de lo que vende no se compara con nada" -Fam. Oliver de Mexico, D.F.

"Mi primera experiencia y fue mejor que fuera con personas tan profesionales y sinceras, 100 para ustedes y para el cachorro. Muchas Gracias por todo !!!!!" - Fam. Chavarri de Monterrey, Nuevo Leon.

"Excelente servicio, estuvieron muy pendientes desde el envio hasta que me llegó, cumplió todo lo acordado, 100% recomendable!!"-Fam. Hernandez de Puebla, Puebla.

"AGRADEZCO EN VERDAD EL TRATO QUE RECIBO Y LA CONTINUA ATENCION A TODAS MIS DUDAS, ES IMPORTANTE TENER TRATOS CON GENTE TAN RESPONSABLE".- Fam.  Villas de Chihuahua, Chihuahua.

"Excelente trato y atención, me han dado mucha confianza e información acerca de la raza y de mi tshatshke, son muy confiables y atentos. Los recomiendo al 100%." -Fam. Cisneros de Puerto Vallarta, Jalisco.

"LOS VENDEDORES SON MUY CONFIABLES Y LES PONGO DIEZ EN CALIFICACION, NO TUVE NINGUN PROBLEMA, CUMPLIERON CON LO PROMETIDO,ASI QUE LOS FELICITO Y GRACIAS POR TOTO" - Fam. Martinez de Mexico, D.F.

"Excelente trato, muy amables, hermosa cachorrita llego a tiempo, Recomendables al 100%"- Fam. Ferrer de Guadalajara, Jalisco.

"Muy buen trato. muy amables, siempre estuvieron al pendiente de todo y el cachorro esta precioso".- Fam. Pacheco de Cancun, Quintana Roo.

"Persona muy seria con ganas de vender positiva gracias por todas sus atenciones feliz año"- Fam. Dominguez de Puebla, Puebla.

"Excelente atención,mucha disposicion para responder preguntas envíosrapidos, ademasgran calidad en cachorros, estamoscontentos con charlene.volveria a comprarle" - Fam. Fulgencio de Mexico, D.F.

"MTY TERRIERS CUMPLIÓ CON SERIEDAD; LA PERRITA ME FUE ENTREGADA SEGÚN LO CONVENIDO."- Fam. Tovar de Mexico, D.F.

"Cumplieron todo lo que prometieron y mas. Siempre estuvieron al pendiente y resolvieron todas mis dudas."- Fam. Gomez de Mexico, D.F.

"Me impresionó la velocidad de respuesta a mis preguntas antes de efectuar la compra, y en el envío de la perrita. Todo en un solo día! GRACIAS, ESTA PERFECTA"- Fam. Gartz de Mexico, D.F.

"Compre una perrita y la verdad tuve un exelente trato y me tuvieron mucha pasiencia los recomiendo mucho.gracias por todo" - Fam. Fierro de Queretaro, Queretaro.

¨ANTES QUE NADA DARTE LAS GRACIAS POR TU FINISIMA ATENCION, LUCIO ME LLEGO EN SUPER BUEN ESTADO, ME IMPRESIONO LA FORMALIDAD Y EL PROFESIONALISMO QUE TUVISTE ANGELES, MIL GRACIAS¨- FAM. IBARRA DE GUADALAJARA, JALISCO.


 

MTY_TERRIERS'S BLOG