top of page
Salón
Estética
Spa
 Hidroterapia
Accesorios
Cursos 

En nuestros años de experiencia en la crianza hemos entendido que la estética canina es una parte integral de la misma, ya que  complementa conjugando el arte y la ciencia de ésta para realzar las características de determinada raza. Por ello abrimos este espacio para mostrar nuestra área de grooming, la cual es una parte importante del perfil que pretendemos mostrar en MTY_TERRIERS.  De esta idea se desprende su nombre "PERFECT PAWS Salon & Spa". 

A continuación mostramos esta área que está equipada con los más altos estándares en tecnología de la estética canina a nivel internacional.  Complementado con cepillos de varios estilos y medidas diseñados para diferentes tipos de pelajes de texturas, conjugado con una amplia gama de shampoos y acondicionadores de origen natural , enzimas y siliconas múltiples las cuales son los últimos avances en la química aplicados a la industria de la cosmetología.

Somos una estética abierta al público, con previa cita. Para nosotros el tiempo no es nuestra prioridad,  sino la perfección. 

Mostramos nuestra amplia gama de productos que manejamos. Toda la línea completa de Les Poochs , productos de la línea inglesa Isle of Dogs, y marcas como Cherry Knoll, #1 All systems, Kelco, Show Season y Avoderm, Vellus.  Toda la gama de la marca EZ Groom, la línea inglesa Crown Royale, Pure Paws y Coat Handler.   También contamos con una amplia  variedad de pin brushes con la función de acicalar diferentes tipos de pelaje , ya sean pelajes sedosos, semi-sedosos o duros. También se evalúa la densidad del pelaje. Las marcas que utilizamos son: Greyhound, Madan, Mars, Hindes y uno de diseño exclusivo para MTY_TERRIERS.

 

Estos son cepillos alfileteros de 35mm del largo del pin , son usados  cuando la capa es muy densa  y estos pueden cepillar desde la piel hacia afuera. Las marcas que utilizamos son: Vellus, #1 All Systems y Chris Christensen.

 

 

 

vellusporduc_edited.jpg
bottom of page